Euskal enpresarien irudi soziala eta <i>Empresa Vasca</i> telebista programa (ETB2, 1992-2001)>

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 10

LARRAÑAGA ZUBIZARRETA, José

Año publicación:
2004
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISSN:
1137-4462

Descargar pdf

Resumen

El propósito del estudio tiene relación directa con la imagen y aceptación social de los empresarios vascos. Un grupo de empresas con buena gestión ejerció el papel de modelo en la última década del siglo pasado, y continúa ejerciéndolo, con el fin de establecer una nueva cultura en diversas empresas. La administración vasca por medio de SPRI y el medio de comunicación público EITB proporcionaron un medio idóneo a un grupo de empresarios avanzados para que divulgaran su nuevos valores y espíritu innovador. El programa Empresa Vasca, emitido por ETB2 en los años 1992-2001 resulta un medio adecuado para ello.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada